Saltar al contenido

Tour Privado Málaga

Diseña tu propia ruta privada por Málaga

¿Sois una familia o una pareja, un grupo de amigos, una agencia o una empresa y quieres exclusividad? Estás en el lugar adecuado

Bienvenidos a Málaga, la capital de la Costa del Sol. Descubre una ciudad milenaria llena de historias y curiosidades. Un tour privado es la mejor forma de conocer la ciudad, con tu propio guía y con material complementario como imágenes de ayer y hoy de la ciudad.

Dinos cuándo, dónde y a qué hora para personalizar tu visita de “Málaga a la carta”. Para consultar toda la información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y decirnos cuáles son tus preferencias y así planificar la mejor ruta posible.

No te vamos a decir las ventajas de realizar una ruta a través de Málaga en exclusividad, donde tienes tu propio guía turístico oficial para hacer una ruta a medida adaptado a tus necesidades o donde no tienes que ir con ningún tipo de prisas.

Pero sí queremos estar contigo para que el tiempo que dediques en tu estancia en la ciudad, puedas sacarle el máximo partido. Ya sea un día o un mes, una visita a tu medida puede facilitarte mucho la vida para familiarizarte rápidamente con el lugar. ­­­

En esta visita recorreremos los lugares más importantes y monumentos más emblemáticos del centro histórico de la ciudad. 

Dependiendo de qué tipo de visita queréis realizar, se podrán visitar unos monumentos u otros. Para ello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del cuestionario.

Podemos realizar visitas desde 2 horas hasta 4 horas según vuestros intereses. Por lo general la visita más solicitada es del centro histórico de la ciudad con una duración de 2 horas.

Queremos adaptarnos a tí. Por eso puedes decidir el punto de encuentro. Por lo general, solemos empezar desde el Monumento al Marqués de Larios, al comienzo de Calle Larios.

Puedes identificar a tu guía con un cartel morado con el logo "Málaga Paso a Paso Tours".

Visitaremos la Calle Marqués de Larios, Plaza de la Constitución, Pasaje de Chinitas, la Catedral de la Encarnación, Museo Picasso Málaga, Bodega Restaurante El Pimpi, el Teatro Romano, la Alcazaba y mucho más.

Sí, nuestro recorrido es adaptado para personas de movilidad reducida.

Las visitas están disponibles en español, inglés y francés. Por los que si quieres venir con tus amigos internacionales, no habría ningún problema.

Llevamos ya años trabajando con clientes de todos los lugares y conocemos muy bien nuestra ciudad. Por lo que a parte de contaros la historia y los secretos de Málaga, os daremos recomendaciones de cómo complementar tu estancia en Málaga.

Todos los días ofrecemos visitas guiadas por el centro histórico con nuestro Free Tour Málaga y los fines de semana con nuestro Free Tour Alcazaba.

Configurar cookies