Sácale el Máximo Partido a tu Visita con Nuestro ☂️🥇 Free Tour por Málaga 👉 Reserva Aquí

Buenas.

Me llamo Juan Antonio y soy corrector de textos. Cuando acabé la carrera de Filosofía en la Universidad de Málaga, jamás imaginé que me dedicaría a supervisar las palabras de todas esas páginas que caen en mis manos. Sin embargo, tras terminar el Máster de Profesorado parece que este camino, esta filosofía del lenguaje, ha tomado mayor sentido.

Mi comienzo profesional es bastante reciente, hace dos años, aunque de forma lúdica llevo desde 2013, tras concluir mis estudios universitarios. He participado de forma activa en la publicación de un relato en un libro conjunto, en la corrección de un cómic y en la redacción de varios post para esta web.

Durante la licenciatura de Filosofía realicé un año de Erasmus en Siena (Italia) y me empapé de la cultura del país. Además, visité lugares como Florencia, Roma, Cagliari, Venecia, Malta y Berlín, entre otros. Esta experiencia me ayudó a abrirme al mundo, para generar un amor cosmopolita y a reafirmarme en la importancia de la cultura, el lenguaje y, en definitiva, el arte y la sabiduría.

¿Seré uno de los últimos espíritus humanistas?

A día de hoy, me dedico al estudio de la escritura. Realizo cursos de diversos géneros literarios para aumentar mis conocimientos, mi gramática y aprender el arte de contar historias. Todo esto me ayuda a seguir mejorando en esta actividad e intentar un sueño pendiente: escribir un libro.

Actualmente, complemento la corrección de textos con la escritura; y aprovecho la creación de relatos para aportar historias que puedan llenar de valor la web de Málaga Paso a Paso.

En definitiva, intento que el usuario perciba la información como si fuera un cuento.

Posts de Juan A. Pérez